TAN DURO COMO TU CORAZÓN

Todo es relativo. Todo tiene un término de comparación. Los seres únicos, las cualidades únicas, no existen. No te lo creas todo, ni siquiera aquello de lo que tú misma te intentas convencer. Hay muchas cosas tan duras como tu corazón, y eso también se puede romper. Porque duro no equivale a irrompible.
Espero estar muy lejos de todo esto el día que recuerdes estas palabras.

2 me subrayan o me tachan:

Javier dijo...

Si hemos de hacer caso a los científicos, al final va a resultar que el corazón no es tan duro, y que en él pueden guarecerse realmente loso sentimientos, es decir, no sólo en sentido poético y figurado o porque sea el ógano motor de la vida. Me disculparás por mi escaso conocimiento, pero en palabras sencillas resulta que nuestro corazón crea a su alrededor cierto campo electromagnético que proviene de los influjos químicos del organismo, a su vez condicionados por nuestras emociones. Así, la expresión "te quiero de todo corazón" no sería tan sólo una frase hecha, sino que estaría verdaderamente traduciendo un estado anímico inducido por los impulsos químicos que operan en nuestro interior. En fin, que nos somos la roca que pretendemos.

Un abrazo.

ELFI dijo...

No conocía esta explicación (perfectamente plausible), y te la agradezco mucho, Javier.
Está claro que nadie es tan duro como pretende mostrar.
Un saludo.

Publicar un comentario