Ausencia y vuelta

Después de un tiempo sin escribir, por culpa de diferentes preocupaciones que me han mantenido apartado de aquí, vuelvo con ganas renovadas, que al menos espero que me duren un par de días. Mientras daba un paseo de rigor por la blogosfera (los que me conocen saben que me gusta enlazar un blog con otro y echar un vistazo a todo, música, libros,...). Pues navegando sin rumbo, me he topado con un varias cosas que me han dejado un buen sabor de boca:
Primero, un valiente que abandona su trabajo para montar su propia empresa, con una idea que me ha parecido espectacular: preguntas y respuestas a nivel local, no sólo como servicio, también para anunciantes, que pueden colgar su banner, o podrán supongo, según la ciudad a que se dirija el usuario preguntón. Hay que probar, es una gran idea.
He visto otro de un jovenzuelo que, como la mayoría a los 18 años, está más interesado en risas y tetas que en otra cosa, pero me quedo con un vídeo que ha colgado.
Y para finiquitar la vuelta, un chavalote de Alicante, que cuelga lo que le gusta. A mí también me ha gustado.

2 me subrayan o me tachan:

Didac Valmon dijo...

están bien las visitas, aunque no lo creas el resto del mundo te echaba de mens también, me alegro de tu vuelta y espero seguir leyéndote

ELFI dijo...

Muchas gracias por tanta amabilidad y fidelidad. Voy a ver qué te cuentas.

Publicar un comentario